GRACIAS POR SEGUIRME

jueves, 1 de septiembre de 2011

MAXI IGLESIAS










Nombre real Maximiliano Teodoro Iglesias
Nacimiento 6 de febrero de 1991 (18 años)
Madrid, España

Biografía

Nació en Madrid en 6 de febrero de 1991. Su madre, Mercedes, es administradora de empresas y su padre, Francisco, falleció cuando Maxi tenía 6 años.

Actualmente, trabaja en el papel de César Cabano en la serie de Antena 3 Física o Química, que se emite desde febrero de 2008 y que trata de la vida de unos adolescentes. Está acompañado por Nuria González, Ana Milán, Úrsula Corberó, Angy Fernández, Adan Jezierski, Blanca Romero, Cecilia Freire y Andrea Duro, entre otros. Actualmente se encuentra en emisión la 3ª temporada de la serie desde el día 13 de abril de 2009.

Ha intervenido en series como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central y Cuéntame cómo pasó.

Actualmente participa en la película Mentiras y Gordas junto a otros jóvenes actores como Hugo Silva, Ana de Armas, Yon González, Mario Casas, Ana María Polvorosa, Duna Jové y Alejo Sauras.

Películas [editar]
Año Título
2009 After
2009 Mentiras y Gordas
2008 8 citas
1997 La pistola de mi hermano



Amar en tiempos revueltos: Como Miliciano (Joven) (Episódico 2005)
Hospital Central: (Episódico 2005)
Física o Química: Como César Cabano (2008 - )

Maxi Iglesias es uno de los chicos más deseados entre las adolescentes.
FUENTES:IMAGENES Y BIOGRAFIA GOOGLE

CAUA REYMOND

















BIOGRAFIA
Cauã Reymond nació en la ciudad de Río de Janeiro en 1980, debido a la relación de dos jóvenes: Denise Reymond (entonces sólo 17 años) y el psicólogo José Marques. A los dos años de edad sus padres - que no estaban casadas - de estar separada Cauã se quedó con su madre y su padre en Nova Friburgo mueve Camburiu Spa en Santa Catarina.. Inquieto, llegó a tener varios puntos de sutura en la frente a la caída de la bicicleta y patinar. Estudiante desordenado, no pasaron más de dos años en la misma escuela. Durante la adolescencia, sin embargo, fue a vivir con su padre, que compartía la pasión por el surf y el jiu-jitsu. Deporte Cauã llevó a una vida más organizada, lo que le valió 17 años para un título del campeonato brasileño. Al año siguiente, la vocación se confirmó con otro premio.

A los 18 años, Cauã unió a la facultad de Psicología. Al mismo tiempo, comenzó su carrera como modelo, por lo que cerró el curso y se trasladó a Milán y París (donde también recibió un cinturón marrón de judo) y trabajar con diseñadores de renombre mundial como Gaultier. En el año 2000, se trasladó a Nueva York donde estudió actuación en el "Estudio de actores" con la dedicada maestra Susan Batson. Dos años más tarde dirigió su primera audición para la televisión y se unió al elenco de la serie de Rede Globo "Malhação" Mau-Mau.

En 2004, Cauã fue invitado a unirse al equipo de las novelas "El Color del Pecado" y "Como una ola" y participar en la comedia "Ódique?" Para la película. Al año siguiente, ganó la televisión en horario estelar, frente a la "Beautiful" con la actriz Vera Holtz peso como Fernanda Montenegro y jugando a un prostituto. Esto se debió al buen desempeño en esta novela y se ve bonito audiencia femenina que el actor fue capaz en 2007 de incorporar un personaje más dramático en "Eternal Magic", que aparece de nuevo en la gran pantalla con la producción "Falsa Loura".

Pero fue la novela "A Favorita", en 2008, que estableció el peso Cauã como actor. La piel de Halley, de nuevo con frente a grandes nombres de la televisión e hizo crecer su carácter complejo, convirtiéndose en uno de los más notables de la parcela. Por su actuación, recibió cinco premios importantes, incluyendo el "Premio de la Prensa". Un año más tarde, formarían el elenco de éxito de las películas nacionales como "Sofá" y "Adrift". En 2010, apareciendo de nuevo en el teatro con producciones de "Mi País", "Mariposas salvaje" y "We Belong Together", el actor regresó a la televisión con el papel del ciclista Danilo novela "Pasión".
Fuente:gente babado,imagenes google

MARTIN RIVAS














Biografía de Martín Rivas

Martín Rivas nació en Vimianzo, La Coruña, el pasado 10 de enero de 1985. Martín Rivas, también conocido como Martiño Rivas, es hijo de un famoso periodista, novelista y poeta llamado Manuel Rivas. La vocación de ser actor le viene desde niño, cuando con tan sólo 13 años empezó a trabajar en la serie Mareas Vivas de TVG, donde estuvo desde 1998 a 1999 para participar en las tres primeras temporadas de la serie.

Sin embargo, su papel en ficción nacional no llegó hasta más tarde cuando en SMS, una serie de LaSexta se le dio la oportunidad de participar en los capítulos 121 a 125 para morir de forma trágica. De ahí dio el salto a El Internado, donde se ha consagrado como una de las jóvenes promesas de la interpretación española, causando el furor de las jóvenes de España, que le catalogaron como el tercer actor más sexy de la televisión del año 2007, quedando por detrás de Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva.

El Internado le permitió obtener un papel en el cine, interpretando su primera película el pasado año 2008: Los girasoles ciegos, dirigida por José Luis Cuerda donde interpretó el papel de Lalo gracias al cual optó al premio actor revelación en los Premios Goya que finalmente no se llevó, pero sí que ganó el Premio EP3 y el Premio Vieira de Plata.



Fuentes:youtube,imagenes y biografia google