GRACIAS POR SEGUIRME

jueves, 1 de octubre de 2009

"SEBASTIAN RULLI"




















Nombre verdadero: Sebastián Óscar Rulli
Cumpleaños: 6 de julio
Lugar de origen: Buenos Aires, Argentina
Signo zodiacal: Cáncer
Antes de ser actor, Sebastián comenzó a trabajar como modelo en diferentes países europeos, como Milán, París, Zurich, además de Tokio, Miami y México.
Estando en México ingresó al Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA), donde se preparó más como actor, a pesar de que ya había tomado clases de actuación con diversos maestros en Argentina, España e Italia.
Su primera oportunidad dentro de la televisión mexicana la recibió en la telenovela Primer Amor: A 1000xHora (2000) en la que interpretó el personaje de Mauricio. Anteriormente Rulli ya había participado en otras producciones televisivas en su país natal, tales como Montaña Rusa, Otra Vuelta (1996), Locas por Ellos (1997), Cada Día te Quiero Más (1998) y Verano del 98 (1998).
Sebastián, quien es el mayor de tres hijos, también participó en los melodramas mexicanos Sin Pecado Concebido (2001), Clase 406 (2002) y Alegrijes y Rebujos (2003).
En sus ratos libres el actor gusta de conectarse a Internet y practicar deportes como tennis, squash, paddle, fútbol, buceo, golf, surf y ciclismo, entre otros.
Entre sus metas se encuentra fortalecer su carrera como actor, protagonizar novelas y formar una familia como la que lo formó a él.
El joven actor y modelo, quien en 2001 recibió ‘Las Palmas de Oro’ como Mejor Actor de Reparto, trabaja por segunda ocasión bajo la batuta del productor José Alberto Castro en la telenovela Rubí (2004).