GRACIAS POR SEGUIRME

lunes, 10 de agosto de 2009

EDUARDO YAÑES

Nace el 25 de septiembre de 1960 en la Ciudad de Mexico. Cuando era adolescente, su inquietud se enfocaba al futbol americano, pero al observar unos ensayos de actuacion en la vocacional donde estudio, cambio de opinion. Con el tiempo, llego a Televisa y Ernesto Alonso le dio la oportunidad de actuar al lado de Victoria Ruffo en la telenovela Quiereme siempre. Desde entonces, el actor demostro su talento y fuerte personalidad al publico televidente. En 1987, se caso con Norma Adriana Garcia, con quien tuvo a su hijo Eduardo. Tres años despues se divorciaron y en 1991 se fue a vivir a Estados Unidos para hacer un par de telenovelas y participaciones en series y peliculas americanas.
En Hollywood, ha tenido pequeñas participaciones en cintas como: Striptease al lado de Demi Moore, Hombre en llamas y El castigador, entre otras. En 1997, se volvio a casar, esta vez con una joven cubanoamericana de nombre Francesca, con quien en el año 2003 inicio los tramites para un nuevo divorcio. En 2005, regreso triunfal a Mexico, para darle vida al protagonico de la telenovela La verdad oculta, de Emilio Larrosa, en la que compartio creditos con Galilea Montijo , Gabriel Soto y Alejandra Barros . En 2007 participo en la telenovela Destilando amor, junto a Angelica Rivera. Tras el gran exito de esta emision, regresa en 2008 a la pantalla para protagonizar Fuego en la sangre con a Adela Noriega.
















Editado por:yabe...













JAIME CAMIL



biografia de jaime camil
Nombre verdadero:Jaime Federico Said Camil de saldaña Da GamaFecha de nacimiento:22 de julio de 1973Lugar de nacimiento:Ciudad de MéxicoSigno zodiacal:cancerEn 2004 el actor, quien gusta de diferentes deportes como karate, tenis, futbol soccer y natación, entre otros, se integra a la obra de teatro Amor sin Barreras, además de protagonizar la telenovela Mujer de Madera y actualmente el protagonista del gran exito mexicano la fea mas bella junto a Angelica vale









Editado por:yabe.







CHAYANNE

Nace en Río Piedras, en la madrugada del día 29 de de junio de 1968, aunque el médico lo inscribe el día 28. Hijo de una maestra de escuela y de un gerente de ventas es el tercero de cinco hermanos. Su madre es quien lo bautiza con el sobrenombre de Chayanne en homenaje a una serie de televisión muy popular en los años 60. Así es que Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, comienza su carrera musical a los 10 años en el grupo "Los Chicos". Con esta formación graba cinco discos y participa en la película "Conexión Caribe". La rivalidad entre Chayanne y otro gran ídolo puertorriqueño de la misma época empieza muy pronto, ya que "Los Chicos", son competencia de "Menudo", grupo al que años más tarde llega Ricky Martin.












ES UN BOMBOM.....
editado por:yabe..