GRACIAS POR SEGUIRME

lunes, 12 de abril de 2010

Los top models más cotizados 2

Andrés Valencoso

De nacionalidad española, este top model lo vemos hoy en la campaña de Guisseppe Zanotti. Es uno de los rostros favoritos de las principales publicaciones de moda tales como V Man, L'Officiel Hommes, Vogue Homme, entre otras, y ha formado parte de campañas de marcas tales como Elie Tahari, Ermenegildo Zegna, colonias de Jean Paul Gaultier. Será que su rostro refleja tal masculinidad que las marcas se lo pelean.






Los top models más cotizados 1

David Gandy








Este inglés de 29 años, de apariencia latina, hace suspirar a más de una chica. Si bien fue en sus comienzos la cara de marcas de segunda línea, en 2004 su carrera se catapultó cuando firmó un contrato con Carolina Herrera para sus fragancias “Aqua y “Chic”. Un par de años más tarde Dolce & Gabbana lo convocó para que desfilara en su pasarela, que le abrió puertas para trabajar con marcas como Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli y Zara.






Jamie Strachan





Otros inglés for export. En 2004, este modelo de 29 años conquistó las pasarelas del mundo a través de su presencia en desfiles para marcas como Gucci, Calvin Klein, y Versace. En cuanto a su participación de campañas, Strachan tiene un historial: Kenzo, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Hugo Boss, entre otras. En 2007, apareció en la edición japonesa de GQ, lo que permitió que le llovieran contratos con otras casas de la talla de Gucci, Pepe Jeans y posar frente al lente de prestigiosos fotógrafos.





Lars Burmeister





Quién iba a imaginarse que este mecánico de autos se convertiría en cara de prestigiosas marcas y desfilaría por las pasarelas más top del mundo. Tras la insistencia de su hermana, el modelo decidió enviar su foto a una agencia de modelaje y a partir de ese momento su carrera no tiene techo. Debuta con la marca Perry Ellis para luego trabajar con Louis Vuitton, Galbana, Hugo Boss, Armani, Versace, Missoni y Cavalli, entre otras. Este año volvió a renovar su contrato con Boss por una jugosa suma de dinero.








fuente:msn