GRACIAS POR SEGUIRME

lunes, 28 de septiembre de 2009

"GEORGE CLOONEY"



Nació el 6 de mayo de 1961 en Lexington (Kentucky) y mamó el espectáculo desde niño gracias a un famoso presentador de la TV local de Cincinnati que resultó ser su padre, Nick por lo que era de visitar con frecuencia los sets de grabación. De allí su interés en el detrás de cámara que se traduciría en su puesto de director. Pero será luego de una fructífera carrera como actor.
Ésta comienza en la década de los ochenta cuando un primo suyo, Miguel Ferrer lo invitó a participar en una película de corte independiente. Gustó tanto del trabajo que como miles de americanos persiguiendo su sueño del self-made man, se fue a Los Ángeles a probar suerte en audiciones, es decir, fue a mostrarse.
Hizo muchísimos bolos en diferentes series (algunas conocidas y otras no tanto) pero siguiendo siempre la misma línea secundaria. Es más, llegó a ser el actor mejor pago del gremio de actores y todavía no era siquiera conocido. ¿Ejemplos? Desde papeles en Friends, pasando por teleseries como Sisters, pilotos en The Building y Baby Talk.