GRACIAS POR SEGUIRME

viernes, 7 de agosto de 2009

BRAD PITT

Nació el 18 de Diciembre del 1963, Shawnee, Oklahoma (EE UU).
Cursó la escuela secundaria de Kickapoo, en Springfield en donde cantaba madrigales y estudiaba arte dramático, después en la universidad de Missouri, especializándose en diseño gráfico y periodismo.
Trabajó conduciendo limusinas y vistiendo como un pollo gigantesco, para "El pollo loco".
En 1987 participa en "Dallas", y en la serie de TV "21 Jump Street".
En 1991 realiza el papel que lo lanzó a la fama en "Thelma & Louise". Brad. Más tarde protagonizó la película de TV. "Demasiado joven para morir". La revista People promulgo a Brad Pitt "El hombre más sexy", aunque a él le interesa destacar sobre todo por su talento.
Brad Pitt, comenzó a ganar respeto de los críticos, con su desempeño como el chico condenado por Robert Reford "A river runs through it", con el vampiro de "Entrevista con el Vampiro", en "Seven", como investigador, de un asesino consecutivo. Y el papel que le dieron las mejores criticas, es el de un paciente desequilibrado "Jeffrey Goines", en "12 Monos", en el que lamentablemente disfrazan su atractivo.
Ficha técnica



















ANTONIO BANDERAS





Nació el 10 de agosto de 1960 en Benalmádena, Málaga.Su nombre completo es José Antonio Domínguez BanderasMide 1´75Su padre fue comisario de policía y su madre profesora.En su infancia soñaba con ser futbolista, pero tras una lesión decidió intentarlo en el mundo de la interpretación, uniéndose a varios grupos de teatro. Poco después, se lanzó a la aventura en Madrid, en donde tuvo que trabajar de acomodador antes de poder debutar en el cine gracias a Pedro Almodóvar en "Laberinto de pasiones" (1982).En 1988 se casa con Ana Leza, actriz que aparece en "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Se divorciarían en 1996.Gracias a las películas que protagoniza para Almodóvar su rostro se da a conocer en todo el mundo y logra debutar en Hollywood en 1992 con el film "Los reyes del mambo tocan canciones de amor".En 1996 se casa con la actriz Melanie Griffith, hija de Tippi Heddren, intérprete utilizada por Alfred Hitchcock en "Los pájaros" y "Marnie, la ladrona". A Melanie la conoció en el rodaje de "Two much" (1996), película filmada por Fernando Trueba en los Estados Unidos.En 1999 debuta como director con la película "Locos en Alabama", protagonizada por su esposa Melanie Griffith.

































Denzel Washington nació el 28 de diciembre de 1954, en Mount Vernon, Nueva York (EE.UU.) y es el segundo de tres hijos de un ministro pentecostés y una madre bautista. Ingresó en la Universidad Fordham donde estudió periodismo y se empezó a interesar por la actuación. Después se trasladó a San Francisco para inscribirse en el Conservatorio Americano de Teatro, que abandonó para buscar trabajo como actor. Debutó en el cine en 1981 con Carbon Copy. En 1987 interpretó el palpel del activista negro sudafricano Stephen Biko en Grita libertad, papel por el que fue nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario y la Asociación Nacional de Corresponsales Extranjeros Acreditados en Hollywood le proclamó el mejor actor. En 1989 interpreta uno de los papeles protagonistas en Glory, acerca de la participación de los negros en la guerra civil norteamericana, que le hace ganar el Oscar al Mejor Actor. En 1992 es nominado por tercera vez por su participación en Malcom X.Nuevamente ha sido nominado por Huracán Carter. Actualmente vive en Los Angeles con su esposa Pauletta y sus cuatro hijos. Algunos de sus títulos son "Power", "Grita libertad", "Tiempos de gloria", "Malcom X", "Philadelphia", "El informe pelícano", "Marea roja", "La mujer del predicador" y "Estado de sitio".
Creado y editado por:yabe.




















































Mario Antonio Cigarro Paz nació en La Habana, Cuba, el 1 de junio de 1971. Su carrera actoral la forjó en México DF, donde estudió actuación y arte dramático. Entre otras, Cimarro participó de las novelas ‘La usurpadora’ (1998), ‘La casa en la playa’ (2000) y ‘Gata salvaje’ (2002). ‘Cada telenovela me ofrece la oportunidad de presentar un tema distinto. En el caso de ‘El cuerpo del deseo’, se habla de la reencarnación de una manera digerible y entretenida. Como actor es un reto muy bonito e interesante”, dijo Cimarro en una entrevista.
Sin embargo, lo que nos interesa de este cubano, es su facilidad para conquistar corazones femeninos. ‘Claro que no me es indiferente gustarle tanto a las mujeres –dice sin ponerse colorado-. Me encanta que me seduzcan. ¿Lo más lanzado que me ha dicho una mujer? Alabarme indescriptiblemente delante de su esposo. Es que muchas mujeres me consideran un amante inolvidable”.