GRACIAS POR SEGUIRME

viernes, 7 de agosto de 2009


Mario Antonio Cigarro Paz nació en La Habana, Cuba, el 1 de junio de 1971. Su carrera actoral la forjó en México DF, donde estudió actuación y arte dramático. Entre otras, Cimarro participó de las novelas ‘La usurpadora’ (1998), ‘La casa en la playa’ (2000) y ‘Gata salvaje’ (2002). ‘Cada telenovela me ofrece la oportunidad de presentar un tema distinto. En el caso de ‘El cuerpo del deseo’, se habla de la reencarnación de una manera digerible y entretenida. Como actor es un reto muy bonito e interesante”, dijo Cimarro en una entrevista.
Sin embargo, lo que nos interesa de este cubano, es su facilidad para conquistar corazones femeninos. ‘Claro que no me es indiferente gustarle tanto a las mujeres –dice sin ponerse colorado-. Me encanta que me seduzcan. ¿Lo más lanzado que me ha dicho una mujer? Alabarme indescriptiblemente delante de su esposo. Es que muchas mujeres me consideran un amante inolvidable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario