GRACIAS POR SEGUIRME

sábado, 20 de noviembre de 2010

***JORGE LUIS PILA***

DESPUÉS DE UN TIEMPO SIN PODER ATENDER MI BELLO BLOG HOY LES DEJO UN GALANZOTE DE TELENOVELAS,POR CIERTO,LES RECOMIENDO VER AURORA,DONDE ESTA BELLISIMO,CON MUCHO CARIÑO PARA MIS SEGUIDORAS,ESPERO SUS COMENTARIOS.








Jorge Luis Pila nació en 1972, es actor y ha participado en varias
telenovelas. 'Al norte del corazón' (1997), 'Catalina y Sebastian'
(1999), 'Secreto de Amor' (2001), 'Súbete a mi moto' (2002),
'Rebeca' (2003), 'Angel Rebelde' (2004).






*
Datos biográficos

Fecha de nacimiento: 1972
Lugar de nacimiento: Cuba

Los inicios de su carrera fueron con el modelaje en su país natal. Más adelante se trasladó a México donde continuó con su trabajo de modelo y entró como integrante de los bailarines que acompañaban a la famosa cantante Yuri en sus giras de conciertos, labor que cumplió por más de dos años.

Motivado por el mundo del espectáculo Pila ingresó a la escuela de Televisa para realizar sus estudios de actuación.

En 1997 protagonizó su primera novela titulada Al norte del corazón compartiendo créditos junto a su ex-esposa, la actriz Anette Michel. La novela relata una historia de amor imposible enmarcada en un ambiente de pasiones, intrigas, luchas raciales e injusticias hacia los indocumentados.

Después de Al norte del Corazón, vinieron otros títulos tales como Catalina y Sebastián, Secreto de Amor, Yacaranday, Rebeca y Ángel Rebelde. Jorge Luis ha sido desde el galán que lucha por el amor de su vida hasta el villano que le hace la vida imposible a sus competidores como el que interpretó en la telenovela juvenil Súbete a mi moto.

Este hombre alto, moreno, de grandes ojos negros llegó a la cadena Telemundo en el 2006 participando en varios capítulos de la serie Decisiones. En el 2009, vuelve nuevamente con un papel estelar en la novela Más Sabe el diablo. En dicha producción interpreta a Jimmy Cardona, un detective dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de vengar la muerte de su padre, asesinado por los integrantes de una temida red de ladrones.

En 2010 realiza un coprotagónico en la super producción de Telemundo ¿Dónde está Elisa? en la que interpreta a 'Cristóbal Rivas'
FUENTE:IMAGENES DE INTERNET,VIDEO YOU TUBE,BIOGRAFIA TELEVISA