GRACIAS POR SEGUIRME

domingo, 11 de abril de 2010

*******JOSH HOLOWAY******

















El estafador más famoso de la tele tiene nombre, James, y apellido, Ford, aunque todo el mundo lo conoce como Sawyer.

Josh Holloway no puede presumir de una carrera meteórica, ya que no encontró la fama hasta los 36 años, cuando Yessica Kumala, su mujer, le llamó para decirle que tenía un fax de una serie llamada Lost. Josh estaba a punto de empezar a trabajar en otra serie, pero decidió hacer el casting y el resto de la historia ya la conocemos todos.



Josh y sus cuatro hermanos crecieron con sus padres en las montañas Blue Ridge de Georgia, donde vivían en una caravana equipada con "ocho perros, dos caballos, gatos, una vaca y una gallina".

¿Qué quería ser el pequeño Josh cuando creciera? Em... todo. Dice: "Quería ser piloto. Quería ser agente secreto. Quería ser bombero y doctor..." Estamos seguros que ninguna otra estrella de televisión tiene una lista tan larga.

El primer trabajo de Josh fue como pelador de pollos.

Josh trabajó como modelo antes de dedicarse a la actuación y admite que hizo alguna que otra sesión fotográfica muy extraña. "Trabajé en una campaña de pijamas. Los pijamas tenían grabados de animales y nuestro pelo tenía el estilo del animal que llevábamos. Acabé con un peinado de vaca y unos cuernos pequeños. Por suerte sólo apareció en Europa, así que mis amigos no lo vieron".



Josh hizo su debut televisivo como Good Looking Guy en el spin off de Buffy, Angel, en 1999. Desafortunadamente, su personaje fue eliminado por el héroe en los primeros minutos del primer episodio.

Josh tiene debilidad por la actiz Jessica Alba, pero no es reacio a las estrellas veteranas. "Fantaseaba con Barbara Streisand y hace un par de años vi a Sophia Loren en un restaurante y pensé, 'WoW, todavía la seguiría'"

Josh admite que hay algo del lado oscuro de Sawyer en él, aunque sólo un poco. "Hay algo de ira intensa y no sé de donde viene. La he tenido toda la vida. Mi madre siempre decía, '¡vas a acabar en la cárcel con ese temperamento!' Ahora utilizo eso en mi beneficio".

Josh conoció a su mujer indonesia en un bar cuando estaba hablando con una amiga suya. "Justo cuando me di con el zapato en la boca y dije algo estúpido alguien me tocó el hombro y ahí detrás estaba ese pequeño bulto hermoso con un martini en su mano", recuerda. "Me miró de arriba a abajo y me dijo: 'dame tu número de teléfono antes de irte'". La pareja se casó en 2004.


Josh estaba trabajando en una nueva serie de televisión llamada My Roommate's A Big Fat Slut, cuando Yessica le llamó para decirle que tenía un fax sobre una serie nueva llamada Lost. Hizo la audición al día siguiente y el resto de la historia ya la conocéis.

Puede estar felizmente casado, pero eso no le impide pensar en el sexo opuesto. "Si estuviera soltero, tendría una mujer haciéndome la colada, otra afeitándome, otra para que me trajera un coctel y otra saliendo de mi tienda con resaca". ¡Hagan una fila ordenada, señoras!

***BERNARDO VELASCO***

JOVEN PERO MUY BELLO!!!!!!!!!!!!







Tiene 24 años, es original de Brasil y comenzó su carrera de modelo allá por el 2007 aproximadamente. Desde entonces hasta ahora, y como chico guapo que es, Bernardo Velasco no ha hecho más que acaparar flashes y portadas de revistas.

Y no es para menos. Unos ojos oscuros, una tez blanca, una sonrisa que enamora y un cuerpo que ya querrían tener muchos son algunos de sus mejores atributos.

Dedicado al culto al cuerpo, Velasco se confiesa un aficionado a los deportes, practicando habitualmente modalidades como el soccer, la natación y el tenis.

Pero además de sus aptitudes físicas, Bernardo Velasco también cultiva las intelectuales a través de su visión como psicólogo, tras haberse sacado la carrera.

A partir de aquí, el resto lo dicen las fotos. Con más o menos ropa, así son algunas de sus mejores imágenes.