GRACIAS POR SEGUIRME

martes, 11 de agosto de 2009

WILLIAM LEVY

Especial sobre el galán de telenovelas y uno de los solteros más codicionados del mundo latino. William Levy y Gutiérrez nació en 1980 en Cojimar, La Habana, Cuba, es cubano-estadounidense actor y ex modelo. Es el mayor de tres hijos, nacio el 29 de agosto de 1980 dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami. Ha estudiado actuando en Miami, Los Angeles y México.Apareció por primera vez en dos obras Protagonistas de Novelas 2 y Isla de la Tentacion en 2002.
Y en las telenovelas Olvidarte jamás, Mi Vida Eres Tu, Acorralada, y Pasión. También ha aparecido en la obra La Nena Tiene tumbao en el Teatro Bellas Artes de Puerto Rico en 2005.



























DAVID BECKHAM

El futbolista británcio David Robert Joseph Beckham nació el 2 de mayo de 1975 en el barrio residencial londinense de Leytonstone, adonde, en 1969, se trasladaron desde Hoxton sus padres, el empleado de la compañía de gas y frustrado futbolista David Edward Ted Beckham y la peluquera Sandra West, con la que, además, tendría dos hijas, Lynne (1972) y Joanne (1982).Pasión por el fútbol Desde que David empezó a andar, su padre le transmitió sus dos grandes pasiones: el fútbol y el Manchester United, que a la sazón era un equipo más bien mediocre, pues no ganaba una Liga desde 1975. A los ocho años de edad David empezó a jugar en el equipo del barrio, el Ridgeway Rovers, con el que marcó más de cien goles en tres temporadas.A los once años su vida dio un giro radical tras ganar, en Old Trafford, el famoso concurso de habilidades futbolísticas que organizaba el legendario sir Bobby Charlton










Editado por:YABE..









AARON ECKHART

Friends nació el 12 d Marzo de 1968 en Santa Clara, California. Es un atractivo actor rubio, capaz de transformarse a sí mismo según las exigencias del papel que interprete. Aaron captó la atención del público en su debut en el cine, en la comedia negra de Neil LaBUte “In the Company of Men”, cinta filmada en 1997 en la que daba vida a un zalamero hombre de negocios llamado Chad. Eckhart interpretó a la perfección a su personaje, un villano que podía ser seductor y encantador y al minuto convertirse en un ser sádico y cruel. Aaron pasó gran parte de sus años formativos viviendo en Inglaterra y, posteriormente, asistió al instituto en Sydney, Australia. Finalmente, tras convalidar su título escolar, ingresó en la universidad Brigham Young, donde conoció al que sería su futuro colaborado, LaBute. Tras su graduación, Eckhart se unió a los miles de actores desempleados de Manhattan, hasta que pudo probar el sabor del éxito gracias a un comercial de cerveza en el que aparecía como un trabajador de la construcción. Luego de regresar a California, comenzó a obtener pequeños papeles, entre los que se incluye su interpretación de Sansón en el especial de la CBS “"Ancient Secrets of the Bible, Part II", emitida en 1993. Tras su genial trabajo en "In the Company of Men", al actor le ofrecieron una oportunidad para demostrar su sorprendente variedad de registros y su versatilidad en el filme de LaBute “"Your Friends and Neighbors" (1998). En dicha cinta, Aaron daba vida a un hombre casado, impotente, desgraciado y con exceso de peso, Eckhart estaba irreconocible en el filme. Aaron obtuvo finalmente un papel más convencional, encarnado el personaje de un hermano sobreprotector en "Molly" (1999), aunque quizá sea más conocido por su papel como el motorista que finalmente consigue conquistar a Julia Roberts en el aclamado filme “Erin Brockovich” (2000). En este primer papel romántico, Eckhart exhibió un carisma magnético en la pantalla y una naturaleza afable y tranquila. Ese mismo año el actor se unió a LaBute en otro proyecto y de nuevo retornó al sórdido mundo de las películas del director, encarnando a un vendedor de coches usados que desatiende a su dulce esposa en “Nurse Betty". Sean Penn le eligió para interpreter a un joven detective que tenía como compañero a un veterano gruñón en “The Pledge" (2001) y posteriormente trabajó en "Possession" (2002), cinta que co- protagonizó junto a Gwyneth Paltrow y en la que dio vida a un académico que intenta reconstruir la relación amorosa entre dos escritores de la época Victoriana, el poeta Randolph Henry Ash y la poetisa Christabel LaMotte.













Editado por:yabe..










ARNOLD SCHWARZENEGGER

Arnold Schwarzenegger nació en el año 1947, en Thal, Austria.
Hijo de Gustav Schwarzenegger, oficial de policía, y Aurelia Schwarzenegger, fallecida en 1998.
Su carrera se inició cuando quiso incorporarse al equipo austríaco del fútbol. Comenzó a levantar pesas y con 18 años se unió al ejército austríaco.Su estancia allí fue corta, ya que abandonó la milicia para participar en la competición de Mr. Junior Europa, que ganó sin mayor esfuerzo.Arnold se hizo grande y comenzó a ganar títulos profesionales, hasta llegó a ser el campeón internacional de Powerlifting antes de emigrar a los Estados Unidos, donde acabó segundo en su primera competición americana de Mr. Universo, en 1968.Al año siguiente, totalmente conciente del tipo de competidores a los que se enfrentaría, consiguió ganar también la competición, coronándose Mr. Universo de 1969.Esto lanzó su carrera en levantamiento de pesas y en 1970, derrotó a Sergio Olivia para ganar el primero de sus seis títulos consecutivos de Mr. Olympia (1970-1975). Ya por ese entonces había realizado su sueño de ser el mejor fisico culturista del mundo.Luego dejó de competir, pero solo temporalmente, ya que volvería en 1977.Su primer papel en una película fué en "Hércules va a Nueva York", en 1970, y su posterior interpretación llegó con "The Merv Griffin Show".














Tenia todo lo que debe tener,un hombre,hoy sigue siendo, muy atractivo...
editado por:YABE..