GRACIAS POR SEGUIRME

miércoles, 19 de agosto de 2009

"ADRIAN NAVARRO"

Adrián Navarro nació el 24 de Octubre de 1969 en Laferrere hijo de un taxista y una ex protagonista de telenovelas, es el mayor de tres hermanos, esta casado y tiene dos hijos.
Inició su carrera hace más de 20 años, aunque logró su mayor estandarte posicional en los años cercanos al 2000.
Encontró su vocación en 1984 cuando inició sus estudios con Horacio Rainieri, en 1992 y hasta 1995 continúo con la profesora Beatriz Matar y posteriormente y hasta la actualidad continúa con Agustin Alezzo.
Su amor por la actuación estuvo siempre, pero tuvo que esperar bastante para poder vivir de su oficio, antes trabajó de mozo, fotógrafo, taxista y vendedor ambulante, recién a los 33 años consiguió revertir la situación , fue con la película Ay, Juancito de Hector Olivera donde interpretó al hermano de Evita, Juan Duarte en donde ganó el premio al mejor actor en el festival de cine de El Cairo y el Condor de Plata como revelación masculina, desde entonces su relación con el cine no se detuvo, se lo puede ver en las siguientes películas: Ciudad en Celo, Solos, El Amor y La Ciudad y la mencionada anteriormente Ay, Juancito, El cine de Maite, Hermanas, Que parezca un accidente próximamente..
Hizo producciones teatrales como: La Pecera, Historias Exageradas, Somos Así, La Parte, entre otras.
En la pantalla chica participo en varias novelas: Buenos Vecinos (telefe), Luna Salvaje (telefe), Yago, Pasión Morena (telefe), Son Amores (canal 13), Culpable de Este Amor (telefe), Doble Vida (américa), Montecristo (telefe), Cuentos de Fontanarrosa (canal 7) ...
Actualmente se encuentra en la novela Vidas Robadas, allí realiza uno de los papeles televisivos mas importantes de su carrera, personifica a un villano (Dante), que pese a tener maldad como cualquier otro, posee sentimientos y amor verdadero.
Este actor se ha convertido en uno de los grandes galanes de la televisión argentina actual, es ahora un idolatrado artista con gran cantidad de fans y seguidores..