GRACIAS POR SEGUIRME

jueves, 1 de septiembre de 2011

CAUA REYMOND

















BIOGRAFIA
Cauã Reymond nació en la ciudad de Río de Janeiro en 1980, debido a la relación de dos jóvenes: Denise Reymond (entonces sólo 17 años) y el psicólogo José Marques. A los dos años de edad sus padres - que no estaban casadas - de estar separada Cauã se quedó con su madre y su padre en Nova Friburgo mueve Camburiu Spa en Santa Catarina.. Inquieto, llegó a tener varios puntos de sutura en la frente a la caída de la bicicleta y patinar. Estudiante desordenado, no pasaron más de dos años en la misma escuela. Durante la adolescencia, sin embargo, fue a vivir con su padre, que compartía la pasión por el surf y el jiu-jitsu. Deporte Cauã llevó a una vida más organizada, lo que le valió 17 años para un título del campeonato brasileño. Al año siguiente, la vocación se confirmó con otro premio.

A los 18 años, Cauã unió a la facultad de Psicología. Al mismo tiempo, comenzó su carrera como modelo, por lo que cerró el curso y se trasladó a Milán y París (donde también recibió un cinturón marrón de judo) y trabajar con diseñadores de renombre mundial como Gaultier. En el año 2000, se trasladó a Nueva York donde estudió actuación en el "Estudio de actores" con la dedicada maestra Susan Batson. Dos años más tarde dirigió su primera audición para la televisión y se unió al elenco de la serie de Rede Globo "Malhação" Mau-Mau.

En 2004, Cauã fue invitado a unirse al equipo de las novelas "El Color del Pecado" y "Como una ola" y participar en la comedia "Ódique?" Para la película. Al año siguiente, ganó la televisión en horario estelar, frente a la "Beautiful" con la actriz Vera Holtz peso como Fernanda Montenegro y jugando a un prostituto. Esto se debió al buen desempeño en esta novela y se ve bonito audiencia femenina que el actor fue capaz en 2007 de incorporar un personaje más dramático en "Eternal Magic", que aparece de nuevo en la gran pantalla con la producción "Falsa Loura".

Pero fue la novela "A Favorita", en 2008, que estableció el peso Cauã como actor. La piel de Halley, de nuevo con frente a grandes nombres de la televisión e hizo crecer su carácter complejo, convirtiéndose en uno de los más notables de la parcela. Por su actuación, recibió cinco premios importantes, incluyendo el "Premio de la Prensa". Un año más tarde, formarían el elenco de éxito de las películas nacionales como "Sofá" y "Adrift". En 2010, apareciendo de nuevo en el teatro con producciones de "Mi País", "Mariposas salvaje" y "We Belong Together", el actor regresó a la televisión con el papel del ciclista Danilo novela "Pasión".
Fuente:gente babado,imagenes google

No hay comentarios:

Publicar un comentario