GRACIAS POR SEGUIRME

jueves, 1 de septiembre de 2011

MARTIN RIVAS














Biografía de Martín Rivas

Martín Rivas nació en Vimianzo, La Coruña, el pasado 10 de enero de 1985. Martín Rivas, también conocido como Martiño Rivas, es hijo de un famoso periodista, novelista y poeta llamado Manuel Rivas. La vocación de ser actor le viene desde niño, cuando con tan sólo 13 años empezó a trabajar en la serie Mareas Vivas de TVG, donde estuvo desde 1998 a 1999 para participar en las tres primeras temporadas de la serie.

Sin embargo, su papel en ficción nacional no llegó hasta más tarde cuando en SMS, una serie de LaSexta se le dio la oportunidad de participar en los capítulos 121 a 125 para morir de forma trágica. De ahí dio el salto a El Internado, donde se ha consagrado como una de las jóvenes promesas de la interpretación española, causando el furor de las jóvenes de España, que le catalogaron como el tercer actor más sexy de la televisión del año 2007, quedando por detrás de Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva.

El Internado le permitió obtener un papel en el cine, interpretando su primera película el pasado año 2008: Los girasoles ciegos, dirigida por José Luis Cuerda donde interpretó el papel de Lalo gracias al cual optó al premio actor revelación en los Premios Goya que finalmente no se llevó, pero sí que ganó el Premio EP3 y el Premio Vieira de Plata.



Fuentes:youtube,imagenes y biografia google

No hay comentarios:

Publicar un comentario