Julián Elías Gil Beltrán fue criado entre Venezuela y Puerto Rico.
Es el único varón de tres hermanos, a principio de la década de los noventa incursionó en el modelaje, destacándose en las pasarelas de Latinoamérica y participando en las principales revistas, este medio le dio la oportunidad de tener un acercamiento con la actuación lo que se convertiría en su profesión.
Para los '90 comenzó en la actuación, en teatro, cine y televisión en Puerto Rico. Es actor, modelo empresario y papá, vivió en Venezuela, pero gran parte de su vida, la ha pasado en Puerto Rico.
Ha participado en telenovelas como Valeria, Amor comprado, Acorralada y en 2009 en Sortilegio.
Bajo sus propias palabras: "Me he considerado siempre un hombre que le gustan los negocios y creo que tengo madera para ellos".
Se inició en el teatro con la obra "Por el medio si no hay remedio" en 1995 en Puerto Rico, después vinieron otras obras como "El crimen del Padre Amaro", "Sexo, pudor y lágrimas" y "Nueve semanas y media" entre otras.
Después siguió con la actuación y realizó varias telenovelas como son "Tres amigas" (Puerto Rico), Mi conciencia y yo (Ecuador), Decisiones (Miami), Por todo lo alto (RCTV en Venezuela) y cine con "La caja de sorpresas", El milagro de Coromoto, "Más allá del límite", "Fuego en el alma" y "Marina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario