GRACIAS POR SEGUIRME

martes, 20 de septiembre de 2011

Melvin Cabrera










Datos biográficos

Nombre completo: Melvin Alexander Cabrera Aguiar
Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1978
Lugar de nacimiento: Valencia, Venezuela
Signo: Virgo

Después de varios estudios de formación como artista decidió buscar oportunidades como actor en Miami. Allí se da a conocer masivamente tras su participación en reality show para la cadena Telemundo Protagonistas de novela (2002).

A partir de allí, su intervenciones en la pantalla chica han sido varias en novelas como Amor descarado (2003) junto a importantes actores como José Angel Llamas y Bárbara Mori, Los teens (2004) donde hizo un coprotagónico interpretando a 'Harol' y en Te voy a enseñar a querer (2004) con el decisivo rol de 'Salvador' que le brindó un especial reconocimiento de su público, entre un destacado reparto de actores como Danna García, Michelle Brown, Catherine Siachoque, Miguel Varoni, entre otros.

Posteriormente regresa al mundo del reality protagonizando esta vez El príncipe azul (2005) donde rompe los corazones de miles de jovencitas. Luego hizo varios protagónicos para algunos capítulos de la serie Decisiones (2005) de Telemundo, experiencia que le permitió desarrollar varios matices con sus personajes y retos que le aportaron a su carrera como actor.

En el 2006 interpretó el importante y antagónico papel de 'Leo' en Las dos caras de Ana para Univisión, donde compartió escena con actores como Ana Layevska y Rafael Amaya. En el 2007 encarna al chico universitario 'Paco' en Bajo las riendas del amor de Televisa.

Actualmente Cabrera interpreta el papel de 'Ricardo de la Fuente' en la exitosa producción de Telemundo ¿Dónde esta Elisa? (2010).

En el séptimo arte, Melvin ha tenido participación en filmes como Tumbe (2004) dirigido por Miguel Ángel Vega en EEUU y la producción mexicana Cáliz (2006), donde protagonizó el personaje de 'Jonathan' y demuestra su talento como músico roquero.

El teatro ha sido otro giro dentro de su carrera profesional como fue la puesta en escena dirigida por Roberto Stopello Streappers de L'Inferno, interpretando el papel de 'Lorenzo'.
Dentro de los pasatiempos favoritos de Melvin está la música, algo que lleva desde chico cuando se formó en los conservatorios Blanca Estrella y Música de Barquisimeto de Venezuela. Posee un estudio en su casa donde practica la batería y compone.

Por un tiempo (2003) Melvin fue pareja sentimental de la sexy actriz mexicana Ivonne Montero, a quien conoció durante la grabación de la novela Amor descarado.
fuente:televisa,imagenes google

No hay comentarios:

Publicar un comentario