GRACIAS POR SEGUIRME

domingo, 9 de agosto de 2009

ROBERT PATTINSON


Robert Pattinson nacio el 13 de Mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. Es un actor y modelo recientemente convocado para interpretar a Edward Cullenen la película Crepusculo. Fue un deportista altamente capacitado mientras crecia y tomo parte en deportes como futbol, skii y snowboarding. Tambien disfrutaba de la musica y era un excelente músico.
Cuando Robert tenía 15 años, empezó a actuar en obras de teatro. Despues se unio al Barnes Theatre Company y tuvo papeles en 'Macbeth' y 'Anything Goes and Tess of the D'Urbevilles.' En el 2004, tomo roles en television, como en Ring of the Nibelungs (Kingdom of Twilight) haciendo de Giselher, y Vanity Fair (2004) como Rawdy Crawley.
En el 2003, Robert actuo en Harry Potter y el Caliz de Fuego (2005) como Cedric Diggory. Curiosamente él fue la primera persona que vieron para este papel. Lo contrataron una semana despues de conocer a Mike Newell a finales del 2003. Este papel fue el que le dio reconocimiento mundial, en teoría, no ha dejado de trabajar en películas, pues hace poco terminó la grabación de la pelicula Little Ashes, interpretando Salvador Dalí de joven.
A principios del 2008 comenzará a grabar Crepusculo, en el papel principal de Edward Cullen, un vampiro enamorado de uan joven, Bella Swan interpretada por Kristen Stewart






















No hay comentarios:

Publicar un comentario